Profile

Join date: Jun 23, 2022

About

Guaireña y Tacuary chocan en Villarrica con la misión de cortar el hilo de derrotas

NO INICIADO: Guaireña vs Tacuary, por la Fecha 20 | TyC Sports



🔴VER🔴📺🥊👉Guaraní Sportivo Ameliano En Vivo


🔴VER🔴📺🥊👉Guaraní Sportivo Ameliano En Vivo


Guaireña vs Tacuary: Este partido es válido por la jornada 20 de la División Profesional del Paraguay que se realizará en el Estadio Parque del Guairá en Villarrica/Paraguay.


Bien, este jueves tenemos el encuentro entre Guaireña y Tacuary por la jornada 20 de la División Profesional del Paraguay. Un juego de buena expectativa pues ambos equipos llegan juntos con los mismos puntos en la tabla.


La clasificación de estos dos equipos después de 19 jornadas está así: El Guaireña está en la 8° posición con 20 puntos. Y el Tacuary está en la 9° posición con también 20 puntos.


El Guaireña llega para este juego después de 2 derrotas en secuencia en la competición. Fue derrotado en casa por el General Caballero JLM con un 1-2. Y en la última jornada, en esta ocasión fuera de casa, también acabó perdiendo para buen equipo de Libertad con un 2-0.


El equipo de Guaireña estaba con 7 juegos sin derrotas, hasta perder estes dos partidos últimos. La verdad, solo quedan pocas jornadas para el final de esta competición y Guaireña así como también Tacuary ya no tienen más posibilidades de alcanzar los equipos que ocupan las primeras posiciones.


Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.


Guaireña viene de caer por 0 a 2 frente a Libertad. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.


Tacuary perdió ante Guaraní por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.


Por la fecha 20 del Paraguay - Torneo Apertura 2022, Guaireña y Tacuary se enfrentan mañana desde las 20:15 (hora Argentina) en el estadio Parque del Guairá.


El anfitrión está en el octavo puesto con 20 puntos (5 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 20 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (6 PG - 2 PE - 11 PP).


Con relación al Tacuary, el equipo incluso está haciendo una campaña que de puede decir buena pues es un equipo de pocos recursos y con un elenco de menor nivel. Y el equipo también prácticamente ya abandonó la competición pues los últimos resultados han demostrado esto.


Así como el Guaireña, el Tacuary también viene de 2 derrotas en secuencia en la competición. Pero, enfrentó equipos de mayor nivel como el Club Guaraní donde el Tacuary fue derrotado en casa con un 2-0 y también para el Nacional Asunción con un 3-0 actuando fuera de casa.


Por lo tanto, a mí ver vamos a tener un juego de mucha igualdad aquí. Dos equipos que vienen de derrotas y que quieren volver a por lo menos mejorar en la competición. Pero, veo un juego sin muchas emociones y posibilidades de goles. Con este escenario, me gusta aquí el under corners que a mí ver debe darse.


Además, decir que los últimos 9 juegos del Guaireña en todas las competiciones, tuvimos 10 o menos corners en todos los 9 encuentros. Y los últimos 5 juegos del Tacuary fuera de casa, tuvimos el under 10 corners en 4 encuentros.

[DIRECTO] Guaraní vs. Sportivo Ameliano En Vivo Online Gratis Ver 23 Junio 2022

More actions